Saltar navegacion.
Home

Peinados y Maquillajes

Peluquería, Estética, Caracterización y Depilación. Cursos y Escuelas de Maquillaje.

Maquillaje de los Años 30

Estética
Maquillaje de los Años 30

- La base era de color claro (1 o 2 tonos más claros que la propia piel). No se hacían correcciones de volumen. Se fijaba el maquillaje con polvos.

- Marcaban la delineación superior de los ojos en marrón o en negro y se ensancha ligeramente en la parte central del ojo dibujando un pequeño triángulo en la parte exterior. Esta línea descendente daba sensación de triste y caído. La línea inferior iba de color marrón y la línea inferior interna iba en blanco.


- Dibujamos una banana abierta en lápiz y descendente en color marrón y la difuminamos bien. Si queremos fijarla para que nos dure más tiempo pondremos encima de la banana color marrón con sombra. El último en los ojos sería la máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores (no recargar demasiado).

- Las cejas son bastante finas y redondeadas con tendencia a la descendencia. El color no sería muy oscuro. Lo ideal sería tapar las cejas de la modelo (cera para alisar las cejas y un maquillaje muy cubriente encima. Con buenos productos desaparecería totalmente la ceja de la modelo).

- La boca es bastante fina en tonos marrones o granates.

- El colorete iría de color marrón muy claro y sería en redondo debajo del pómulo.